BIENVENIDOS A LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA AL TALLER DE ARITMÉTICA EN DONDE SE PODRÁ REFORZAR TODO LO RELACIONADO AL CURSO.

EL CURSO DE ARITMÉTICA ES UNA SUB-ÁREA DE LA MATEMÁTICA QUE SE ESPECIALIZA EN EL ESTUDIO DE LOS NÚMEROS Y SUS PROPIEDADES


ESTUDIO DEL ÁLGEBRA






BIENVENIDOS A LOS ALUMNOS DE PRIMERO DE SECUNDARIA AL TALLER DE ÁLGEBRA EN DONDE SE PODRÁ REFORZAR TODO LO RELACIONADO AL CURSO.

EL CURSO DE ÁLGEBRA ES UNA SUB-ÁREA DE LA MATEMÁTICA QUE SE ESPECIALIZA EN EL ESTUDIO Y ANÁLISIS DEL CÁLCULO.


ESTUDIO DEL ÁLGEBRA


BIENVENIDOS AL ÁREA DE PERSONA FAMILIA Y RELACIONES HUMANAS 5° SECUNDARIA


El eje clave del área es el desarrollo de la autonomía. La autonomía involucra un sentimiento íntimo de confianza, que se desarrolla al lograr resolver problemas en distintas situaciones de la vida cotidiana. Además, permite expresar posiciones en diferentes circunstancias, tomar decisiones y actuar por iniciativa propia y con seguridad de acuerdo a principios éticos. De esta manera se formarán personas que puedan manejar mejor la presión social, regular su comportamiento, clarificar su propósito en la vida y favorecer su crecimiento personal tomando en cuenta a los demás.


Bienvenidos al

Área de Formación Ciudadana y Cívica


El área de Formación Ciudadana y Cívica tiene por finalidad favorecer el desarrollo de procesos cognitivos y socio-afectivos en el estudiante, que orienten su conciencia y actuación cívico – ciudadana en un marco de conocimiento y respeto a las normas que rigen una convivencia y la afirmación de nuestra identidad como peruanos.



El área de Educación Religiosa tiene como propósito contribuir a la formación integral de los estudiantes en su dimensión espiritual y trascendente, donde se ubica el fenómeno religioso, procurando que todos aquellos que pertenecen a distintas confesiones religiosas se sientan integrados y convocados para descubrir su rol humanizador en el mundo al enfatizar los valores y propuestas que forman parte del proyecto de Dios para la humanidad: la dignidad, el amor, la paz, la solidaridad, la justicia, la libertad, y todo cuanto contribuye al bien común; es decir, al desarrollo de todos y cada uno de los miembros de la gran familia humana.

Resultado de imagen para jesus amigo

Aula Virtual: Educación Religiosa

El área de Historia -geografía y economía nos permitirá fortalecer nuestra identidad nacional,reconociendo nuestra diversidad cultural y natural dentro de un desarrollo sostenible

Aula Virtual: Educación Religiosa

Aula Virtual: Educación Religiosa