ss


Anexos 2021

Descargar Anexos

o

 
"Información"

Manual informativo 2020

de

 

Juéguense la vida por grandes ideales!» El Papa a los jóvenes.

Numero de Visitas

 



Formar personas íntegras en la vivencia de la Fe Católica y humanística que les permiten desenvolverse asertivamente en un mundo competitivo y globalizado.

Somos una Institución Educativa Católica comprometida e identificada con la mística y carisma de la Misioneras de Jesús Sacramentado y de María Santísima cuya misión es formar personas íntegras con principios éticos cristianos, a través de una educación evangelizadora de calidad, cristalizando los valores de la persona, que la impulsen a construir una sociedad más justa y solidaria, con la capacidad de asumir sus éxitos y debilidades.

 

 

El Centro Educativo Particular “VIRGEN DE FATIMA” DE Barranco es una Institución Católica que brinda una Educación de calidad en valores, orientando, promoviendo y estimulando hacia la formación integral de los estudiantes, acorde a los avances científicos y tecnológicos de la época. Asimismo, ser líderes con pensamiento crítico promoviendo el trabajo en equipo al servicio de la sociedad desde la perspectiva del desarrollo humano integral y la acción evangelizadora.

 

FAMILIA FATIMIANA
      




Admisión 2021

Actividades

Noticias

 

Videos destacados

 

 

mail: informes@colegiovirgendefatima.edu.pe

Dirección :  Calle Arica N° 355 - Barranco Teléfono: 477-0797